"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

lunes, 11 de agosto de 2014

Scent of a woman


"Y nada más, a mi lado, perdurable,
está tu inolvidable
perfume de mujer"... 

Así canta Gardel ese delicioso tango Perfume de mujer ... Y es que hallar esa fragancia,  ese perfume capaz de identificarte, es como lucir el mejor de tus vestidos y dejarte llevar por el más romántico de los bailes.
El perfume es como tu segunda piel. Y como tal, no todos se adaptan de igual manera a la nuestra. Cuántas veces no hemos olido algo en otra persona y hemos deseado preguntar que era para comprarlo?. Y resulta que nada que ver en tí. 
Mi consejo: Probar! No te apliques ningún tipo de fragancia, mist o crema corporal cuando vayas a elegir tu perfume. Debes tener claro si buscas algo floral (aromas dulces), especiado (con esencias más amaderadas), enpolvado (envolventes y secos) o cítricos (aromas más frescos). Prueba uno y deja que se adapte a tu piel, que te envuelva como ese delicioso tango, y repite cuantas veces sean necesarias hasta encontrar tu "mejor pareja de baile"
  

Para aquellas que deseaban saber, yo soy fan de las notas florales como Chance by Chanel, que mezcla de manera muy delicada el jacinto, jazmín, el iris, y de Love in White de la prestigiosa firma británica Creed, que también mezcla iris, vainilla, magnolia. Ambas incluyen notas frutales que le dan un toque muy personal, como debe serlo la elección de tu perfume. #RiseandShine
Love... Ely
......................
"And just like that, by my side, was your perdurable unforgettable scent of a woman..." 


Gardel sang it in his delicious tango "Scent of a woman"... And truly finding that fragrance, that scent that can make you identify, it's like putting on your best dress and dancing to something incredibly romantic. 
Perfume is like your second skin. Which is why not every one of them adapts equally to your own.
How many times have we smelled someone's fragrance on them and wanted to ask so badly what they were wearing so we can go and buy it. And eventually it would turn out the fragrance doesn't sit on you the same way at all. 
My advice when you go perfume shopping, don't put on any other fragrance, body mist or body lotion that can distract you from the scent of the perfume you're trying on. Clean skin will reflect most truly how the perfume will smell on you. 
You also need to have a clear picture in mind of what you like, whether it's florals (sweet aromas), spicy (containing woody essences), powdered (enveloping and dry scents), or citric (fresh aromas). 
Try one and let it sit on your skin, let it envelop you like that tango, repeating as many times as necessary until finding that perfect match, that perfect scent to be your dance partner. 

For those who were always asking and wanted to know, I'm a fan of floral aromas, such as Chance by CHANEL. It just blends so delicately with hyacinth, jasmine and iris. Another one of my favorites is "Love in a White" by the prestigious British brand CREED, that also mix iris, vanilla and magnolia to give it that delicious touch of flowers. 
Both these perfumes contain fruity essences which gives it a very individual touch on your own skin... As individual as your choice of perfume should be. #riseandshine 

19 comentarios:

  1. Me encanta Chance!. La uso, al igual que Angel Schlesser!. Son ideales.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima Ely. No conozco ninguno de los dos. Pero bien dices cuestión de probar y cada piel es diferente. Feliz día bella dama

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Chanel .. Es mi perfume favorito , mi aliado.
    Me encanta saber que a ti también te gusta ..
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los aromas dulces, mi debilidad es ralph de ralph lauren y Be delicious de Donna Karaan. Y tan cierto es lo que dices, el perfume es nuestra segunda piel, incluso cuando a veces me olvido de ponérmelo me siento vacía jajajaj. No hay nada más halagador que cuando te dicen: mmm, que rico hueles!

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gustan florales, son mis favoritos, de Chanel una vez probe coco pero me cayo mal se me irrito la piel y deje de usarlo ademas el aroma tampoco me gusto de a mucho era muy dulce para mi gusto creo q por eso lo rechazo mi piel, mis favoritos son Beverly Hills de Armani no es floral pero me encanta y flowers de JLO, provare este que nos estas recomendando ojala se adapte a mi piel, gracias mi bella por tus sabios consejos te amo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Reina:
    Mi debilidad son los perfumes y me encanta el Chance. Me encanta un perfume que usaba en Cuba Mariposa es floral suave, delicado pero con.un fijador que se queda impregnado en tu piel por largas horas.
    Gracias por tus consejos. Debo probar otros tipos
    Hasta la proxima mi linda. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. The link creed smells nice never smelled the white I will have to check it out thanks Ely xoxo

    ResponderEliminar
  8. Love Chance!! I also like Omnia by Bvlgari but they have discontinued it :( By the way, You look radiant! Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como siempre,eres mi vitamina para mi alma ,corazon y vista, te adoro y ya quiero provar ese perfume para saver tu fragancia y sentirme mas cerquita de ti ,un abrazo inmenso para tu bella familia gracias por conpartir

    ResponderEliminar
  10. eu gosto muito do de flores da Chanel e tambem o de frutas citricas da Mont Blanc...so otimos obrigda por mais uma dica para nos...bjs Ely

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Chance. Pero a mi me gusta también CH de Carolina Herrera, J'adore de Dior, Be delicious de DKNY, Acqua de Gioia de Giorgio Armani, Miracle de Lancome. En verdad, Ely, tengo muchas fragancias que me fascinan. Yo soy apasionada por los perfumes y tengo entonces distintas segunda piel. Jajaja. Besos. Me encantó este publicación suya.

    ResponderEliminar
  12. Mi reina, tienes razón !! Un perfume es siempre personal y nuestra segunda piel. También me gusta los florales y escogí el Flowers, de Kenzo. Me siento alegre y jovial con él y todo el mundo alrededor de mí también le gusta!!! Love in White, es otro que me atraí. Pero voy a intentar Chance, porque Chanel es maravillosa como usted que tanto amamos !! Besos desde Brasil ... Te quiero mucho mi adorada!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me ha encantado tu post con tus consejos seguro que voy a encontrar un perfume que me represente sí te soy sincera no hace mucho tiempo que se de ti pero desde el primer momento me sentí totalmente identificada contigo y con tu forma de ser y de ver la vida es raro verdad sin ni siquiera conocernos seguro que fuimos grandes amigas en otra vida jajaja un besote desde Sevilla

    ResponderEliminar
  14. My Favorite one!! CHANCE by CHANEL is always a Good idea no??!:-)) So do i love Floral aromas Thank U Ely for showing urself such openly with us! It means lot, more than u think!! love U, so glamorous,sensible, delicate You!!! ��

    ResponderEliminar
  15. Mmmm voy a probarlo �� Soy adicta a los perfumes, me encantan las fragancias a fresco, amaderada y a magnolia, use Chanel Allure y me fascinaba will Wind de Gabriela Sabatini pero desapareció, voy a probar este, que tal es, admiro tu manera de ser, y adoro tu Block gracias por compartir un cariño enorme desde Santa Cruz Bolivia

    ResponderEliminar
  16. great post
    would you like follow each other? :)
    i'll follow back after that ^_^


    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  17. MI PRECIOSA ELI NO TE IMAGINAS CUANTO TE ESTRAÑO,NECESITO TUS CONSEJOS Y SABER DE TI ,MILLOES DE BESOS MAMI

    ResponderEliminar