"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

jueves, 26 de junio de 2014

I spy ... with my little eye !!



Veo, veo ... qué ves?? 
Vamos a jugar !! ... Juguemos a ser un poco niñas, a sentirnos un poco niñas. Todo lo que transmitimos al exterior, cómo nos vemos, viene de nuestro interior. Todo lo que nuestro cuerpo absorbe se transforma en visión hacia los demás. Así, si nos alimentamos bien, si nos ejercitamos, si nos procuramos un poquito cada día, nos consentimos, nos veremos lindas, nos sentiremos bien, y eso será lo que reflejaremos.

Cuando somos niños nuestros papás nos dan lo mejor para crecer sanos, lindos y fuertes. No hay nada más hermoso que ver el reflejo de una sonrisa inocente en un niño. La felicidad en su rostro.

Pues bien, ese es el juego que hoy les propongo. Empecemos el día con un buen jugo de frutas, vitamina C para nuestro cuerpo, que nos aporta un buen número de antioxidantes y una recarga poderosas de nutrientes. Un poquito de ejercicio, una reconfortante ducha, una exquisita limpieza facial. 
Aplícate tu más rica crema en el rostro, que contenga un buen índice de protector solar. Viste aquello con lo que te sientas cómoda, bien. Es verano ... recuerdas?? Algo fresco, colorido, sexy? ... Un poco de gloss en los labios y mírate al espejo, SONRÍE!, como cuando eras niña... Eres tú! 
Sal a la calle, disfruta del día, de todo lo que ves !! ... y juega ... 
Veo, veo, qué ves ?? "el mundo a tus pies!!".

Love... Ely

** Los shorts, una delicia para este tiempo, supercómodos, son de Ted Baker. Los zapatos, a todo color, me encantan, de Jimmy Choo. Lipstick de Chanel 
....................

"Peak-a-boo... 
Let's play! Let's play at just being girls, feeling a little girlie. Everything we transmit on the outside, how we look, it all comes from our interior. Everything our body absorbs transforms in our vision to the world around us. So if we eat right, if we work out, if we take care if ourselves a little every day, just pampering ourselves, looking pretty and feeling good, it will become our reflection. 
When we are small, out parents take care of us, making sure we grow up strong and healthy. There's just nothing more precious than a reflection of an innocent smile of a child. The joy in his face. 

So this is the game I want to suggest we play today. We start the day with a nutritious and delicious natural fruit juice, some vitamin C for our body, that will give us a boost of energy, antioxidants and a powerful recharge of nutrients. A little exercise, a comforting shower and an exquisite facial cleanse. 

Apply your richest face cream (with a strong SPF, of course). Put on something you feel comfortable in. It's summer... Remember? Something fresh, flirty, colorful, sexy. A little lip gloss is perfect for a playful summer day. 
Now look in the mirror.... SMILE! Just like when you were a little girl... You're still that beautiful girl. It's you! 

Go out into the street, enjoy your day, enjoy everything you see... Get playful! 
You know what you'll find? ...The world at your feet! "

** Perfect and cozy shorts for summer days by Ted Baker. Shoes, any color, you can never go wrong with a nice pair of Jimmy Choo. Lipstick by Chanel

31 comentarios:

  1. It's was.. That's really food for thought. I read this and something tells me I'm not alone. My life (our life) is not simply and even not easy, but you melting my heart. With this post with all your thoughts. You have a good vibes, full of energy and I feel it. All of it. So I love reading your blog because even my life's a little disappointing, you refill me.. I want to believe that good things will come. Because of your powerful energy. All I saying is never change Ely!! Never!! Always be positive! You are our power!!

    ...with love!! Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hello,beautiful lady!!! Is true...,noteworthy!!!!!!Kiss on the cheek!!!Love ,to embrace who you love!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabios consejos, mi niña!. Yo a diario no tengo demasiado tiempo para mi cuidado personal. Lo justito, una ducha refrescante, maquillaje ligero, ropa cómoda, no desayuno y para el trabajo.

    Ah, pero el fin de semana es totalmente diferente. Mis mascarillas faciales Sysley, que son todas una maravilla, mis exfoliantes para el cuerpo, manicura, pedicura, masajitos, aix.....puro placer!.

    ResponderEliminar
  4. Realmente me encantan tus consejos muy aparte de q te adoro y admiro estoy descubriendo otra faceta de ti q me fascina !! Gracias por contagiarnos con tu alegría y tu forma de ver la vida pero sobre todo por ayudarnos con tus típs de belleza a sentirnos cada día mejor!!
    Dios te bendiga y aquí estaremos pendientes de tus consejos!! Besos ��

    ResponderEliminar
  5. http://angelikarecenzjeksiazek.blogspot.com/p/blog-page.html

    You are very welcome to have a look at it.

    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog pero por favor hablanos tambien de ropa que me encanta y ademas tu vistes siempre muy elegante

    ResponderEliminar
  7. You are still that beautiful girl.... And beautiful every day more.... Love U, and i'll never said it enough how thankful i'm for everything u're doing

    ResponderEliminar
  8. Mi bella eres toda una psicologa con tan sabios concejos, ahora eres mi colega jejejje pero tu lo complementas con los mejores tips de cuidado natural, si ves por eso te amo y me inspiras

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Ely que esta criança ainda mora dentro de voce...estou amando seus conselhos contineu sempre assim autentica como eres o resto não te faz falta tua sensibilidade e teu amor maternal enchem teu corpo e esperito de alegria por isso es assim semte pra frente alegre simpatica divertid...bjs para voce los angelito

    ResponderEliminar
  10. Querida Ely, lo que escribes es maravilloso! Eres una inspiratión! Te amo! <3

    ResponderEliminar
  11. Naranjas!!!!... jajajajajjaja..... YO TAMBIEN JUEGO ... ya este look de hoy, invita al juego... es fresquita, divertida con su toque de humor y como siempre, SALUDABLE.
    Un Licuado riquisimo, que estoy tomando en estos días es: Naranja, Zanahoria y Limon...... Te lo recomiendo y os lo recomiendo.
    Me hubiera gustado muchisimo ver esos shorts mas completos.... apetece ponerselos y mas en un dia como hoy en España, uufff 38º en Murcia y subiendo.


    ResponderEliminar
  12. Ely aparte de q eres bonita y super dulce eres un ser umano extraordinario...sabes...cuando ley esto me acorde d todos los momentos q era una nina...Son magicos y gracias x recordarnos q debemos ser felices, debemos ser ninas aunque sea x pocos minutos .....Gracias x todos los consejos..Te leo dia a dia y aprendo cada mas de ti....Con una sonrisa y una buen actitud empesamos el dia mejor !!!! Te adoro

    ResponderEliminar
  13. I love your personality .So joyfull ;)

    ResponderEliminar
  14. Awww I love it!! That made me smile just picture it

    ResponderEliminar
  15. The Sun Rises When I Read Ur Blog Ely. ThankU For Putting Out To The Universe This GREAT Positive Energy That Brightens Our World. Your An Angel :)
    GODBless LuvU Besos

    ResponderEliminar
  16. Sabias palabras mi niña bella me encantan tus consejos tu forma de expresarte sos grandiosa gracias x este espacio te mando un fuerte abrazo te quiero

    ResponderEliminar
  17. que buen consejo ... alimentación sana, ejercicio...y actitud .. Sobre tu look… de 10 !!! natural y fresco y lo has combinado con esos zapatos que dan un toque de glamour… estoy de acuerdo ... cualquier prenda puede cambiar mucho dependiendo de como lo combines con los complementos , eso nos permite sacarle mucho mas partido a las prendas que tenemos en nuestro armario. ¡¡¡Me encanta el tono de tu piel perfectamente resaltado con los tonos ácidos de tu vestuario..!! ¡¡¡PERFECTO !!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho estos consejitos que nos das

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the new entry.
    Could you please write something about products for hair's protection and care? Which one are your favourite?

    ResponderEliminar
  20. Que guapa te ves siempre. Gracias por tus consejos. Me encanta leer tu blog

    ResponderEliminar
  21. Totamente de acuerdo con todos los comentarios me sumo a ellos eres maravillosa y nos alegras la vida

    ResponderEliminar
  22. I love you Eliza! I love you very much! You are simply wonderful, my goddess! The generosity of your heart to donate us makes you really, a woman superspecial. That God bless increasingly his life and it is full of happiness and joy ever!!! Kisses from Brazil <3 <3

    ResponderEliminar
  23. Sonrie, y el mundo sonreira contigo! Gracias por alegrarnos los dias...Se te quiere Ely

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus consejos. Que dios te siga bendiciendo a ti y a tus lindos hijos y a William. Los quiero mucho!! Me gustaria que nos des un consejitosobre el quidado de la piel. Tengo gamas de hacerme un tratamiento lasar o un "microdermabrtion peel" que recomiendas?

    ResponderEliminar
  25. Ely VC é encantadora.Lendo o seu blog não só te conhecemos mais ,temos vontade de te conhecer pessoalmente e ser sua amiga.VC élinda por dentro e por fora .������

    ResponderEliminar
  26. Gracias ely bella muy buenos consejos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi Rena.
    Que bien me la paso con tus consejos que si los aplicamos aunque sea un poquito veremos los resultados.
    Nos tienes contagiadas con ese carisma y la alegria que nos transmites. Te admiro porque tienes una educacion y un saber estar envidiable(sanamente). Una Dama.
    Ahora a aplicar un tantico tus consejos
    Mil Besitos

    ResponderEliminar
  28. By every new blog you write its amazing how you get closer and closer to us, your fans or I might say friends because while I'm reading your blogs I feel like I'm your friend.
    Its beautiful and inspiring how simple yet motivational your blogs are. Reading this blog made me jump out of my bed and get some pampering time on.
    Thank you for being so down to earth and friendly with us.
    Looking forward to your new blog.

    Until than, XOXO from Bosnia

    ResponderEliminar