"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

domingo, 29 de junio de 2014

Saturday noon fever ... !!


No renuncies a la comodidad, y por qué no al glam, incluso si vas a dar un paseo... Para una tarde de sábado, una vuelta por el campo, el contacto con la naturaleza, llenar de aire limpio tus pulmones... Sentirse libre también es una buena terapia para el cuerpo y el alma. Ponte guapa y disfruta del paisaje, déjate ir... que los sueños y el amor nos salvarán! #RiseandShine


Love... Ely

***Tshirt de Pam&Gela. Zapatillas de Nike y gafas de Prada.


"You don't have to sacrifice glam for comfort, or vice versa... You can have both! Even if you're just going for a walk, or a little run. 
An afternoon in the countryside, get in touch with nature, fill up your lungs with fresh summer air. Feeling free is also an amazing therapy, both for body and soul. 
So dress up and enjoy the scenery, let go... Because dreams & love will save us! #riseandshine"

*** Pamela&Gela T-shirt. Nike shoes and Prada glasses

24 comentarios:

  1. Que bonito Tshirt ay ely me encanta todo lo ke usas eres unica clase estlio cache etc eres Divina.

    ResponderEliminar
  2. You are more precious and beautiful in and out than u ever imagine!!! I love your thoughts! Simply perfect= this is you!! Thanks for everything Ely!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de comodas con ropa y el calzado deprtivo, tambien se puede ir elegante y ahi estas tu para demostrarlo

    ResponderEliminar
  4. disfrutando de los momentos, de lo que te rodea, de ti,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre,me encantan tus opiniones y manera de vivir la vida ,besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa te ves siempre. Besos desde España Ely.

    ResponderEliminar
  7. Every single day i see that you're such an inspiration.. Love you so much.. Never stop smiling. Its looks perfect on your beautiful face..Love you
    #Riseandshine

    ResponderEliminar
  8. Me encanta despertar y saber q voy a encontrar un nuevo consejo para disfrutar la vida!! Estoy de acuerdo con las demás chicas eres nuestra inspiración !! Gracias Dios te bendiga !! TQM

    ResponderEliminar
  9. So true....love and dreams will save us!!! Great choice of words!!!!

    ResponderEliminar
  10. We Love You,and that love give us chance,inspires us to dream more! "Dream&Love will save us" @Elizabeth Gutierrez ��

    ResponderEliminar
  11. We Love You,and that love give us chance,inspires us to dream more! "Dream&Love will save us" @Elizabeth Gutierrez ��

    ResponderEliminar
  12. En coche?. Jajajaja. Feliz Sabado!. Me encanta pasear por el campo, me encanta el olor a tierra mojada después de la tormenta...las pequeñas cosas que te hacen feliz.

    ResponderEliminar
  13. Roupa perfeita Tenis perfeito nada melhor que um dia no meio da natureza para relaxar!!!! de verdade Ely somente os sonhos e o amor nos salvam por isso lutamos para isso..perfeito tuas palavras quem quer entender que entenda se não quer es problema deles....beijos para voce e los angelitos...

    ResponderEliminar
  14. Feliz Sabado mi Reina:
    Estas fenomena con tu atuendo para dar una vueltita por el campo, Comoda pero de muy buen ver.
    Me encanta el contacto con el campo, respirar aire puro. Soy de Cienfuegos, la segunda Capital de Cuba pero igual los Habaneros como William nos dicen guajiros,.pero es maravilloso el contacto con nuestra naturaleza tropical.
    Aca en Canarias muy buen clima pero extraño estar rodeada de vegetacion.
    A lo que me interesa. Sigo en contacto con tu blog y aprecio sobremanera que compartas tus vivencias con nosotros.
    Mil besos linda

    ResponderEliminar
  15. Divinoooo, ese conjunto, diiiiiivino!!! ... tierra, mar y aire.... la naturaleza es sabia y de ella obtenemos, belleza, serenidad y amplio abanico de combinaciones en colores......... Ely definitivamente, ME ENCANTA TU BLOG!!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo uno parecido y la verdad que para hacer deporte no hay que perder el glamour
    y las zapatillas si son comodas me voy a buscar unas

    ResponderEliminar
  17. Mi amor, yo no sé de quién fue la idea, pero este blog es increíble. Es una dulce bofetada en las decepciones de la vida. Felicitaciones, Eliza! Usted Rise & Shine como nunca antes! Mucho éxito y mucha luz en su camino. Que Dios te bendiga más y más, mi señora de oro. Besos desde Brasil! de

    ResponderEliminar
  18. Sabio consejo, un paseo por el campo es una dulce sensación de libertad, respirar olores limpios y distintos nos hace sentirnos con una sensación muy agradable .

    El atuendo tiene que ser cómodo, pero siempre con buen gusto; me gusta mucho el tuyo, sencillo y a la vez con glamour .. UN GRAN ACIERTO.
    Besos mjp_chus

    ResponderEliminar
  19. Ely estoy Maravillada con tu trabajo en el blog me encanta como te vistis tenes un gusto esquisito para la ropa y para todo. Tambien me gusta mucho como te expresas tu dulzura frescura y tan vos eso es maravilloso. Seguí adelante vas a llegar muy lejos .lo mas lindo descubrir esta faceta tuya que no conocia te felicito mi niña Te quiero

    ResponderEliminar
  20. Elyyy! Amé la idea de hacerte un blog!! A ca en Brasil, ya es de moda ue las actrices tengan uno! Mira este de la actriz brasileña Fernanda Souza, es uno de mis favoritos! Ella tambien habla de look, belleza, viajes, gym y buena comida.. Take a look!

    fernandasouza.blog.br

    Besos! Te quiero, hermosa! ♥

    Lu* (EGF_Brasil)

    ResponderEliminar
  21. Si yo pudiera ponerme Chanel y Prada hasta para ir al campo también sería DIVINA,no te j...

    ResponderEliminar
  22. ya me compre las zapatillas y aparte de bonitas son comodisimas
    un buena compra hice
    y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar