"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

miércoles, 25 de junio de 2014

Move ur body !!



Levántate y sal a brillar ... !! Respira, corre, haz ejercicio, sonríe ... sueña, siente...  Sé Tú !! Hoy es el día, hoy es tu día !! Llénate de energía y ven a disfrutar conmigo nuestra aventura... Sígueme!!

Cuando mueves tu cuerpo además de liberar toxinas, quemas calorías y te moldeas. Correr es uno de los ejercicios más efectivos, pero cualquier forma que elijas para ejercitarte, para mover tu cuerpo, te hará sentirte mejor. Un poco de ejercicio cada día es salud. #RiseandShine !!

Love... Ely 
................

"Rise&shine!!! Breathe, run, exercise, smile... Dream, feel... #BeYou! 
Today is the day. Today is YOUR day! 
Get energized and come enjoy with me our awesome new adventure together... Let's go! Follow me... 

When you start moving your body, not only are you freeing it from harmful toxins, you also burn calories and shape your body. 
Running is one of the most effective work outs there is, but any which way you chose to move and exercise will make you feel great. 
A little work out each day just adds health to you! #RiseandShine

21 comentarios:

  1. Here u are!!!!!!!!!!! Missed u, queen!! Rise and shine every day!

    ResponderEliminar
  2. 1,2,3 claro mi mami corre por mi jaja soy muy floja, pero con tal d tener tu fugura me animo Gracias mi Bella elyyyy Te Quierooo

    ResponderEliminar
  3. bellisima mujer ahora mismo vengo yo de correr en el sofa viendote y estoy cansadisima que guapa eres coño

    ResponderEliminar
  4. Estupendo este consejo, Ely, deporte es salud, mente sana cuerpo sano, vida sana.... un ratico todos los dias y podremos conseguir grandes resultados..... me encanta, esto.... quiero mas!!! me ayuda a ser constante para que los rsultados los note en mi.

    Gracias por el ejemplo que das... siguie asiiiiiiiii, jaja

    ResponderEliminar
  5. Downright...awesome.!!!!!Many kisses from across the world but and Romania, beautiful lady!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ me encanta tú estilo !!! ... ¿que ropa de deporte usas para hacer ejercicio ? espero tus próximos consejos.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto mi Ely al hacer ejercecio quemas calorias y siempre te mantienes sana!!! Mente sana,cuerpo sano y saludable!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto Ely, la salud es lo primero.. No solo para estar en forma, lo más importante es prevenir .. Prevenir enfermedades coronarias etc ...
    Muy buen consejo .. GRACIAS
    mjp_chus

    ResponderEliminar
  9. También dexintoxica el alma y la mente, además del cuerpo.Bella no sólo por fuera.besos

    ResponderEliminar
  10. Love ur aspiration for everything u're doing! Thank You for ur inspiration! Thank u for rise & shining ur light over us! Love you always

    ResponderEliminar
  11. Me encanta nadar es muy completo y también modela tu figura. Gracias Ely por alentarnos para ir al gim es verdad lo que decís te carga de enegía para seguir con nuestras actividades diarias,y si opino como voz,a levantarse y a BRILLAR

    ResponderEliminar
  12. Hello Beautiful Woman!! So good to hear from you again!! You're are right, running or walking is a great way to exercise!! I've done it and lost quite a bit of weight!! Feel much better about myself! Thank you for being such an inspiration to all of Us! Enjoy ur Day! Love you!! Anna

    ResponderEliminar
  13. Obriga por nos incentivar a fazer mais exercicios. bjs Ely

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias desde España, sabio consejos y mas cuando vamos sumando años y cada vez tenemos los huesos y la agilidad mas dura...... pero que pereza.

    ResponderEliminar
  15. Here u aree !!!! Ah ah ah misss U !!! El ejercicio es muy sano y me encanta pero no tengo tiempo todos los dias..:( ...pero tu energia pozitiva me da muchaa energiaaa...Voy x ti...Gracias..Love, Raluu

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus consejos Ely! Yo amo como te vistes y si puedes escribanos mas sobre eso :)) Besotes de Macedonia

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Elyza, Buenos días y gracias por crear este blog para guiarnos y ser casi tan bella como tú, mi reina!!! La salud es lo que importa! El resto no tiene prisa!!! Besos desde Brasil...

    ResponderEliminar
  18. Hello hello!
    I've seen what you wrote and here is what I have to say on the subject.
    I find it that when I'm alone I like to exercise in my own home by running on my elliptical trainer with headphones on with some high beat motivating music.
    But when my husband isn't busy I like to walk with him. It's good for many reasons. You are doing good for your heart, you are sculpting your body and you are feeding your soul because you are spending quality time with someone you care about and you love.
    It doesn't get any better than this.... Body + soul = happiness.

    Until next time, XOXO from Bosnia

    ResponderEliminar