"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

lunes, 23 de junio de 2014

Kiss me baby !!



Los labios es una de la zonas más delicadas y que más pueden hacer destacar tu rostro. 

Un ambiente especialmente seco, el sol, el viento o el frío pueden deteriorarlos y verse resecos. Cuidar su aspecto y apariencia es básico. Y para lograrlo, mi consejo es exfoliarlos una vez por semana. En mi caso, yo apuesto por el exfoliante frutal 100% natural de Bite Beauty. Me deja una boca perfecta. Además, huele delicioso y sabe rico! 

Love... Ely


**Whipped Cherry Lip Scrub, en Sephora 
.........................

"Our lips is one of the most delicate parts of our face, and the ones that can really bring out our facial features. 

When we are constantly in a dry environment with sun, wind, even cold potentially drying out our lips and making them look and feel flaky and unpleasant. 
Taking good care of them is as basic as it is simple, making them not only look good, but also feel great! 

I like to exfoliate my lips once a week to keep the pucker nice and healthy. 
Personally, I swear my the magic product called Bite Beauty, which is 100% natural lip exfoliator. It smells and tastes great, and leaves my lips feeling and looking yummy."

31 comentarios:

  1. Ahhh me encantas !!! Gracias gracias x tus consejos....Ely y para el cabello q usas??? Q tipo de tratamientos nos recomiendas?? ?Besosss

    ResponderEliminar
  2. Bom Dia Ely...ja conheço este esfoliante e realmente é otimo...quero pedir te se es possivel nos recomendar algum produto para atenuar olheiras....gracias beijos

    ResponderEliminar
  3. Wow Ely must be really good because your lips always look well ....... thank you

    ResponderEliminar
  4. Buen día Ely, gracias por estos consejitos

    ResponderEliminar
  5. It looking truly yummy! Thank u for sharing everyday with us!

    ResponderEliminar
  6. Buen Dia bonita Me encantan tus consejos gacias po compartirnos y enseñarnos a estar saludables y hermosas como tu Love You

    ResponderEliminar
  7. Wwwoww... good to know. I like your smile!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello Ely!! WOW!! Thank you for lettings us know!! Your lips always look Amazing!! Thank you for sharing these wonderful tips with us!!

    ResponderEliminar
  9. Heyyy gracias mi bella ely muy importante cuidarse los labios exfoliarlos Mmm checere...ely si despues nos aconsejas tratamientos para el cabello si?

    ResponderEliminar
  10. Gracias,me gustan tus consejos,besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus consejos gracias por crear este espacio para compartir con nosotras y enseñarnos cosas q en mi caso no conocia!! Besos mi Bella Dama TQM Dios Te bendiga!!����

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Que bien, lo voy a usar. Gracias por tus beauty secrets.

    ResponderEliminar
  13. Buen consejo , la exfoliación labial quizás , sea la que más descuidamos .. Y lo cierto es que unos labios perfectos es uno de los grandes atractivos de una mujer.
    Graciasssss
    mjp_chus

    ResponderEliminar
  14. Toda la razón.... un buen labio hidratado, hace de ellos, un punto de atención.... y ... para el llamado "código de barras", su contorno, que podemos hacer mas?? que ponernos para disimular esas incomodas rayicas?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ely consejitos para disfrutar y conocer Miami en vacaciones

    ResponderEliminar
  16. Ely despues nos cuentas son los colores ke estan de moda en las uñas si? Te Quierooooo

    ResponderEliminar
  17. Veo que Usas mucho el color naranja ??que me encanta tu manicure

    ResponderEliminar
  18. Hi There Ely!
    Hope this made u smile intensely lol! Just ordered the lip scrub: excited to exfoliate already :)
    Tonite I'm making the salmon with the tropical salad & my detox mask is on it's way. ThankU for the GREAT tips. Feeling BEAUTIFUL Already :)) Besos

    ResponderEliminar
  19. Ely, got a question for ya? Do u have an exercise routine that u can suggest to stay fit & lean ? Thanks :)

    ResponderEliminar
  20. My dear Eliza, you once again presents us with an excellent suggestion. Now, for the perfect lips like yours. Thanks for this tip and others. Love you my lady. God bless you always ... kisses from Brazil!

    ResponderEliminar
  21. Thanks Ely!! For defenelty going to try it!! :) need it now Lol! Can't wait to get my mask:)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. que se siente q tu ''MARIDO'' t ponga los cachos con una mujer 10 años menor q tu y super mas bella osea XIMENA NAVARRETE deja d chantajear a WL con sus hijos arrastrada mantenida cornuda caduca anciana jubilada

    ResponderEliminar
  24. Hi Ely,

    I have to say your blogs are great, they are straight to the point and helpful.

    Always stay happy and positive, and take care.

    Looking forward to your next blog.

    XOXO from Bosnia

    ResponderEliminar
  25. Ely onde estas???ficaste dois dias sem postar nada estou com vontade de ler algo seu...qualquer coisa por favor.... ah e por favor embora seja este um blog seu coloque as vezes fotos de Kailey e Tofy com você....beijos

    ResponderEliminar
  26. mmm bienn . te amooooooooooooooooooooooooôoooooooooo Ely ♥ ♥ ♡

    ResponderEliminar
  27. Yo nunca me los he exfoliado ��. Y los tengo muy bien, eso sí, me los hidrato muchísimo desde siempre.

    ResponderEliminar
  28. Perfecto gracias, y para que me.crezca mas rapido el cabello que crees que puedo usar?

    ResponderEliminar
  29. Hola mi Reina: Cada dia aprendo algo nuevo e interesante en tu blog. Desconocia que los labios se exfoliaban pero me encanta saberlo. Tu preciosa continua dandonos estos consejos que los apreciamos de corazon.
    Crecete con cualquier tonteria q leas q te disgus nosotros seguimos a tu.lado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!. Aqui estamos, leyendo los consejos de nuestra reinita, hahaha. Besos, cielo.

      Eliminar