"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

martes, 17 de junio de 2014

Let the shine in ... !!


Y bueno ya se sabe, en Miami donde vivo, parece que el verano se ha instalado permanentemente... Pero es en estas fechas cuando de verdad nos visita el calorcito !

El verano como tal se estrena el próximo 21 de junio, ya casi, y con él los días más largos, el sol, las noches estrelladas... Umm! Y también la ropa con la que te sientes fresca, cómoda, a gusto... A mí me encanta el color blanco. Con la piel bronceada te ves bonita y el calor ni se siente. Para una noche al aire libre hoy he elegido algo elegante y a la vez funcional, confortable y refrescante. Una falda muy 80's de Intermix ha reinventado de manera brillante para nosotras. Las sandalias de Prada. Una debilidad!

Me encanta disfrutar de las noches junto al mar, y a tí? No es cierto que se respira una calidez increíble?... A partir de hoy, vamos a disfrutar juntas este verano... Nos esperan muchas sorpresas. Me acompañas? 

Love ... Ely 


** Sandalias de Prada,  falda croche de Intermix, pulseras de Vita Fede 

.................

"...It's common knowledge that sunshine city, as Miami, where I live, enjoys an eternal summer. Or so it seems most of the year. Although it appears the heat is reaching it's peak these days, and with it come the longer days and together those perfect starry summer nights.
So what better time than to take out your favourite pieces out of your closet; the ones that make you feel relaxed, fresh, comfortable, girly.
For me, it's white. I love it!
That combination of white against sun kissed skin is irresistible and makes you look and feel effortessly pretty.

For one such evening, I chose something elegant and yet functional, comfortable and refreshig. An 80's style skirt that Intermix brilliantly reinvented for us.

It was the perfect evening to enjoy those warm summer nights by the ocean.

Join me here and I think we're going to share and enjoy an amazing summer together that promises a lot of surprises... "


72 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you look gorgeous like always ...... I like the color white but I don't wear it much ....

      Eliminar
    2. I think white is a Beautiful ..i just wish white would go with out getting it dirty ..for me I always end up dirty lol.. i love the combination of ur clothes !! TY Eli

      Eliminar
    3. Felicidades por tu nuevo blog..me encanta! I feel more close to you..I love u so much & I love everything you do..your happiness is my happiness. ..Popi from Greece. .♥♥♥

      Eliminar
    4. Felicidades amorcito! Te adoro!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog! Me encanta este look veraniego!! El blanco da vida! Muy ibicenco también! Y las sandalias,de dulce!! Un beso muy grande desde España,y éxito con el blog! Muackkks. Nuria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo pero mucho más lo que transmites, tu saberestar: Deseando conocer lo q tu quieras mostrarnos: besos

    ResponderEliminar
  4. Ely ,fiquei muito feliz com esse lugar que VC criou pra gente conhecer um pouco mais de VC e sua familia.Sabe gosto muito de vcs as vezes minhas amigas falam: Ana Paula VC os conhece pessoalmente? E digo: sinto como se a família de William Ely Fossem minha família. Bjsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely VC tem muito bom gosto pra se vestir ,é uma verdadeira dama cheia de classe.bjjj

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Congrats on your new blog!! Love it!! Thank U for inviting us to join.. I love the color white even though I don't wear it much!! But U look beautiful in white.. Like u always do!! Besos .. Anna

    ResponderEliminar
  7. Q alegria Ely sentirte mas cerca d tus fans, t quiero mi Ely bella. Y desde ya apoyandote en este blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades corazon por tu nuevo blog, esperemos que nos des muchos tip de belleza como lo haces tu... encantada de leerte.. saldudos y bendiciones desde El Salvador!!

    ResponderEliminar
  9. I love Ely!! Can't wait !!! To see and feel ur experience of ur summer xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ely gracias y felicidades me encanta esta idea ...me encanta toda tu ropa amo el estilo que usas para cada ocasion y este no es la excepcion el blanco es perfecto para el tropico te ves muy hermosa como siempre mi ely.

    ResponderEliminar
  11. Congrats mi Angel Bello !! Me encanta tu blog tus consejos y sobre todo me encanta verte más bella q nunca!! Besos y bendiciones !!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi reina!
    Amé la surpresa!!
    Me encanta leerte y aprender algo sobre la belleza enseñado por ti será maravilloso.
    Wauuuuuu.... Me encantó tu nuevo blog.
    Desde Brasil te mando muchos besos mi reina bella.
    LA QUIERO MUCHO ;)

    ResponderEliminar
  14. Amei saber que temos mais um canal de comunicação para conhecer melhor Ely como mulher,mãe e boa amiga que mostra ser.Sabe conheci você e sua família atravez de minha mãe que esta muito debilitada e permanecia miito tempo na cama e passou a assistir
    pela Internet a novela Acorralada e gostava muito do personagem que vc fazia. Ela sempre fala que esta "guria"( como chamamos as niñas no sul do Brasil) e uma graça e talentosa. Ela gostava muito do William nesta novela.
    E até hoje sigo apaixonada por vocês. Infelismente minha mãe faleceu(a 3 anos) e justamente estas recordações de assistirmos as novelas juntas wue tem me ajudado a recuperarme desta perda. Por isso quero agradecer de todo o coração estes momentos que vocês nos deram.

    ResponderEliminar
  15. Hi Ely, this is a great idea! Love white, everyone looks good in it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Debbie, yes it is very nice of her to let us in .......

      Eliminar
  16. Hola Mi Ely Quiero decirte tantas cosas pero la principal que te quiero y admiro cada Dia mas eres una personita muy especial que solo despierta sentimientos bonitos. tu blog esta muy lindo y te deseo todo lo mejor.

    aca en argentina ya nos esta visitando el invierno . muy lindos tus tips sabes el blanco a ti te queda tan lindo me encanta bueno a ti todo te queda bello eres una reina divina. un besote enorme Lily

    ResponderEliminar
  17. Looking beautiful as always!!! I'm excited and looking forward to your daily blogs!!! Love you my friend!!!

    ResponderEliminar
  18. Ely muito obrigada por permitir que façamos parte da sua vida, sei que teremos muitas ideias para trocar com você, ninguém melhor do você merece, e tudo vai dar certo eres uma mulher senssivel humana elegante amiga e acima de tudo uma mãe exemplar seus olhos brilham de felicidade quando estas junto com seus dois anjinhos..desejo muito sucesso e parabéns pelo seu novo projeto...bjs estarei sempre aqui para apoiar-la

    ResponderEliminar
  19. Love the shoes they are my weakness����

    ResponderEliminar
  20. Blanco...Mi color preferido..sobre todo con el calor aqui en Miami....y me encanta tu style, es mas ya tome ideas de algunos de tus modelos, ya que yo diseno ropa......te amo you are the best!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola ely que lindo tener otro canal por el cual comunicarnos me encanta el look total blanco muy fresco para el verano saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  23. Hello mi reina bella!! Excelente idea esta!!
    Nos encanta tener más posibilidades de comunicación e intercambio contigo!
    Quiero decirte que eres un ángel,aún recuerdo el día q tuve la dicha de conocerte y darte un abrazote, cuánto me emocioné! Tu generas una energía increíble, eres bonita,simpática,humilde,cálida, un ángel mi reina! Por eso conocerte ha sido una de las mejores cosas q viví en el 2013!
    Graciassss Ely por tanto!!
    Aquí en Uruguay comenzando el invierno :( pero seguro nos transmitirás calorcito al ♥
    Te quierooooo muchoooo Ely
    Sol

    ResponderEliminar
  24. Tremenda Eliiii gracias por compartir tus aventuras con tus elifans. El nombre del blog me encanto y me hizo pensar muchas cosas wow mira como sin querer haces que reflexione....Bendiciones!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda Ely, me gusta mucho el color blanco...

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. So HAPPY To See U Shining My Dear. Glad That U Are In White; It Cleanses Your Spirit & Brightens Your Aura.. Congrats/Thank U For Creating This Blog As A Platform To Share Experiences Amongst Your Fans.
    Looking Forward To All The GREAT Topics :) Blessings To U On This New Venture❤️

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gusta mucho el verano, quizás es la época más bonita del año y adoro los días tan largos. Ahora que los niños tienen sus vacaciones del colegio podemos estar más tiempo al aire libre y es una gozada. Besos Ely

    ResponderEliminar
  29. Thank you Ely for inviting us to your new blog :) you look radiantly beautiful!! White looks good on you, well every color looks good on you, wish I looked good in all colors or maybe I should try more colors instead of sticking to dark colors. Looking forward in learning more about you. Keep on shining love you!

    ResponderEliminar
  30. Sigue siempre así eres única y yo te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ely, eres un encanto y me siento contenta de sentirte a ti FELIZ y de ver que sigues adelante luchando por lo tuyo..... a mi me encanta el verano y el color blanco muchisimo, aqui en Navarra por motivo de las fiestas nos vestimos mucho de blanco

    ResponderEliminar
  32. Hola Ely cuando se tiene un cuerpo como el tuyo todo sienta bien, a mi mi mama me alimento mucho mas de lo normal y me he quedado rellena jajajja, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. me gusta muchísimo el color blanco aquí en Albania nosotros los utilizamos muchísimo... este color a ti te queda muy bien y como siempre te vez muy guapa... gracias por este nuevo blog .. te deseo todo lo mejor xoxoxo

    ResponderEliminar
  34. Que alegria tan grande tu sonrisa me contagia la alegra de vivir

    ResponderEliminar
  35. Ely no sabes cuanto me encanta q abriste este blog !!!! Quiero decirte q eres un EJEMPLO para me y me da mucho gusto q nos compartas tus momentos, lo q te gusta, consejos de ropa y no solo esto....Gracias gracias..En cuando la ropa aqui en Rumania es mas frio q verano pero tenemos solo 3 o 4 meses de verano...Entonces seguro cuando voy a tener una duda con q vestirme te voy a pedir un consejo !!! Te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar
  36. With so much pleasure! I guarantee anyone that what u're doing no other one would do it better! So proud of U, and thank u for such an amazing surprise! Thank you for letting us being part of ur lives! We are here & everywhere by ur side! Te Adoro

    ResponderEliminar
  37. Felicidades x tu blogs . qué bueno una forma más de comunicacion! Te saludo desde este invierno qué esta llegando aquí a América del sur! Sera muy bueno saber de ti mas seguido!! Muchas bendiciones desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  38. Fico feliz por voce adorei o blog

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Ely, por esta nueva faceta en tu vida .. Me encanta la idea de compartir contigo lo que más nos gusta a las mujeres " la ropa " Estaré encantada de compartir contigo el verano y más.. Un placer que estarás con todas nosotras compartiendo .
    Muchísima suerte .. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  40. Hola mi Bella, maravilloso poder contar con este espacio para aprender un poquito de ese estilo tan maravilloso que te caracteriza, para mi es genial este espacio, por Instagram te dejé unas Mochilas típicas Wayuu, hechas a mano y geniales para acompañar cualquier vestuario, me gustaría las vieras y comentaras luego que te parecen, te amo mi bella y se que esto va a ser un éxito rotundo...

    ResponderEliminar
  41. I love your first entry on the blog and I'm waiting for another.
    Thanks for writing in two languages. :)
    Please visit my Polish fansite dedicated to you: http://elizabethgutierrez.pl/
    Have a nice day! Rise&Shine always! :)

    ResponderEliminar
  42. Maravilloso mi Ely me alegra ver que estas mas cerquita que nunca de nosotros!!! Y claro que te acompaño en esta maravillosa aventura!!!!

    ResponderEliminar
  43. hermosa idea que me gusta mucho, una forma de comunicacion más, te admiro y te respeto Ely besos desde Italia

    ResponderEliminar
  44. Hola,Ely!!
    Eres super bonita y te admiro mucho. Te deseo todo lo mejor y de verdad me gustaria verte muy pronto en nueva novela de Telemundo. Haces mucha falta a todos tus fans. BESOS DESDE CROATIA.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ely. Eres hermosa. Quero que sigues a mi en tu twitter y mandes tus mensahitos porque yo soy tu fan y te quero mucho. Besos espero que sigues. Mua:)***

    ResponderEliminar
  46. Qué hermosa ... Dios te bendiga y su familia ... Un beso aquí en Brasil.

    ResponderEliminar
  47. hermosa mi reina!! besoso desde colombia! dios te bendiga

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el blanco es un color ideal para el verano besos desde Argentina Tere

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el blanco en la ropa es ideal para verano,el mar,la playa es maravilloso comparto tu gusto por esto mucha suerte con tu blog besos Tere

    ResponderEliminar
  50. Que sorpresita tan hermosa Eli encontrarte aqui. Waoooo soy una admiradora de tus novelas. Te conocí en la novela El Rostro de Analia y desde entonces sigo tu trabajo. Eli me encantaria verte de nuevo en la tele de vuelta haciendo novelas, bailando, conduciendo eres muy talentosa. Es decepcionante a veces ver que mujeres como tu se alejen de lo que les gusta. Eli yo te puedo decir como mujer divorciada y madre de 4 hijos que no hay acto mas liberador que cuando nos valoramos primero nosotras. Porque nadie Eli hermosa te va a valorar tanto como tu misma. Cuando aprendemos a darnos un lugar de valor aprendemos a ser felices y hacemos felices a nuestros hijos. Tu mereces felicidad completa mama linda. Y esa felicidad no esta al lado de alguien que no te valora. Eli regresa a las novelas y a trabajar para tu publico. Besitos y voy a apoyarte siempre. Patricia Urena. Miami Florida

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las sandalias estan bellisimas y la ropa ni se diga hermosisima

    ResponderEliminar
  52. Parabéns Eli por esse seu novo projeto (blog), certamente será um bom canal de comunicação entre tu e as pessoas que te admira. Desejo sucesso.

    ResponderEliminar
  53. Mi querida Eliza, eres un sol en nuestras vidas!!! Gran blog!!! Estaremos muy bien juntas, para intercambiar ideas, recetas, estorias... Me ha encantado! Te amo tanto... besos desde Brasil y los mejores deseos en su nuevo camino... <3 <3
    My dear Eliza, you're a Sun in our lives!!! Great blog!!! We'll together, exchanging ideas, recipes, stories... Loved It! I love you so much... kisses from Brazil and best wishes in your new path...<3 <3

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. I am so happy to see you here hanging around with us! Its so refreshing to see a celebrity who is developing more personal relationship with her fans! Clap clap.
    I will with all the happiness read your blog posts and enjoy in them to the fullest.
    Thank you so much for being such a humble, noble and most of all friendly and approachable person.
    It means so much to us "regular" people.
    Kisses and hugs from Bosnia!
    Samra

    ResponderEliminar
  56. Como no pude comentar al iniciar tu blog, Ely, no voy a perder la ocasión para acompañarte en cada uno de tus temas, consejos o cualquier cosa que nos sugieras .... COMO QUERER ES PODER, lo conseguí !!!...
    El verano, como dices, trae consigo un montón de preparativos en nosotras mismas y Si, el blanco es uno de los colores que representa frescura y un placer usarlo............ La falda, de intermix, que llevas, uuhmm, es una delicia y las sandalias de Prada un gustazo para los pies y para los ojos verlas.... Me has dado una buena idea para este verano.
    Gracias por estar aquí y por dejarnos estar un poquico mas cerca de tí... Desde España, te insto para que sigas!!

    ResponderEliminar
  57. Hola mi Reina:
    Me encanta tu blog con todos los consejos prácticos que nos das.
    Me gusta mucho la forma como te vistes, todo te queda y siempre con mucha clase.
    Por aquí estaré siempre que pueda para compartir tus vivencias.

    ResponderEliminar