"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

miércoles, 2 de julio de 2014

Jeans...shoot for the stars ...!!


Los jeans son un básico que no debe faltar en nuestro closet. Dependiendo de su diseño, este tipo de prenda puede lucirse como algo informal o puedes convertirlo en algo casual. A la hora de elegir unos jeans, no te dejes guiar por las modas. Créeme, cualquiera de nosotras puede verse bien con unos, sólo necesitas elegir aquel que para TÍ es el perfecto!. Estas son las reglas a tener en cuenta cuando vayas a comprar unos:
1. Regla general, los jeans claros o desgastados nos hacen más anchitas. Un tono oscuro nos estiliza y además podemos combinarlos con todo.
2. Los jeans de tiro medio alto y tono oscuro ayudan a disimular tus caderas (straight), y te ves más delgada. 
3. En cambio si tienes poca cadera, elige unos jeans de tiro bajo y estrecho y con grandes bolsillos (skinny). Te ayudarán a resaltar tu trasero y equilibrar tu figura.
4. Si eres bajita el tiro alto te hará ver más alta y luego aplica la regla de las caderas.
5. Para las altas y delgadas, pueden elegir casi experimentar con todo tipo de modelos (skinny, superskinny, boyfriend, bootcuty posibilidades. 

Este otro esquema puede orientarles también, pero recuerden que sólo se trata de unos consejitos. 
Al final, vds. deciden verse como estrellas!! #Rise&Shine

Love ... Ely

** Jeans de Fran B y la T-Shirt de Elizabeth&James

"If there's one piece that we must always have in our closet, it would definitely have to be JEANS. Depending on the design, this piece of clothing is so versatile, it can look informal or be translated into something casual. 
When it's time to choose your pair of jeans, don't let latest fashions dictate your taste! 
Believe me, anyone can look great in a pair of jeans, as long as you carefully select the ones that favor your body the most. 
These are the basic rules for when you choose a pair: 
1. Rule of thumb: Light color or washed out jeans make us look wider. Darker shades make us look visually slimmer and the combine with almost everything. 
2. Mid-waist dark jeans can really help downplay and conceal hips ("straight"), making you look more slender. 
3. Oh the other hand, if you don't have those wide hips and you want to bring out that feature, choose a low-waist close fitted jeans with big pockets ("skinny"). It will really help accentuate your backside and will balance out your figure
4. If you're short, high-waist jeans has the potential to make you look taller ("boot cut"), make sure you apply also the rules of hip-size. 
5. If you're slim and tall, you can experiment with practically any type of jeans and possibilities ("skinny, superskinny, bootcut, boyfriend"). 

Here's a little chart that I think can really help orient you better, just remember: 
It's suggestions, nothing is written in stone. 
Eventually, you decide what makes you look like a STAR :) #Rise&Shine"

28 comentarios:

  1. Missed u!!! I love reading your thoughts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good advise.... i do have dark jeans and the style that goes with body.... but sometimes I just feel blah hahaha thanks girl

      Eliminar
  2. Ay querida a ti te lucen divinos porque tienes pompis perferctas, te ves espectacular, se ven feos puestos en mujeres tablas desnalgadas pero ya diste tips para las ke no son afortunadas como tu...Gracias bonita por tan buenos consejos que exito...besos enormes para ti Te Queremos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Ely , los jeans son mi prenda favorita, están presentes en mi vida y armario .. Me gusta llevarlos, con tacones y en zapato plano.. Yo le saco mucho partido.. Pues me gusto con ellos
    Es cierto que la estatura juega un punto a mi favor, mido 1'70 y hace que me coma el mundo cuando los llevo puestos. Muy interesante artículo; me gusta mucho leerte !! Hey Elizabeth lo estas haciendo muy muy bien .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth a ti que no te queda bien?

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Ely!! You're so Right about what type of Jeans to wear... Love all of my jeans don't know what I would do without... the best thing about them you can dress up or down.. Love this new blog!! You're doing a great Job!! Enjoy the res of ur Day! Besos Anna

    ResponderEliminar
  6. Amo jeans e sempre que vou comprar como sou baixa e de quadril grande escolho as de cintura alta e perna reta amei tuas dicas e vi que estou certa...obrigada Ely por suas opiniões....beijos a ti a los angelitos

    ResponderEliminar
  7. I love it !! Gracias uno cree q lo primero es están a la moda pero no siempre es así !! Desde hoy voy a guardar esta guía de consejos y los tendré presente al momento de comprar mis Jeans!! Gracias Ely eres genial !! Love u ��

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejos. Es un placer seguirte y leer tus truquillos. Aunque tu te ves bella siempre.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  9. Como dice uno de los comentarios............... PERO HIIIIIIIIIIIJA QUE NO TE SIENTA A TI BIEN??? QUE NO LUCES CON ESE CUERPO Y ESE AIRE, TUUU?... me encanta!! y si yo tambien uso jeans, mucho jeans, sobre todo por la gama de colores que ponen en el mercado para la epoca veraniega... Gracias Ely, un placer, un lujo y un sigue, el leerte. Muchos Kiss

    ResponderEliminar
  10. Gracias graciasss!!! Tienes super razon,algunos eligen lo q es a moda pero no siempre es ok.Eres maxima Ely !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Exacto eso!! Buena pregunta te hizo noelia que no te queda bien afortunada ely?

    ResponderEliminar
  12. Jeans always fashionable!!!! I wish you want happy day.....beautiful lady!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu consejo tienes mucha razon!!! Gracias por el dato mi Ely bella!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el consejo...... yo este año me he comprado unos de tono medio con dibujo de cachemir en blanco, de talle bajo y pitillo, me quedan perfectos, en cuanto pueda te subo una foto....... los tuyos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante Ely cuantas cosas aprendemos con vos tantas cosas que una ni tiene en cuenta a la hora de comprar un jeans una prenda tan clasica ahora se que los colores claros descartados besos hermosa me encanta leerte Love ❤����

    ResponderEliminar
  16. Thank you for the tips..... Will follow the advice... . I like the Blog.....

    ResponderEliminar
  17. My dear Eliza, I missed you. I hope all is well with you and yours. Again, you surprise us, showing how a garment is as basic as jeans enhance our body and make us more beautiful (not as much as you, of course!) Thank you! And do not get away from us. We need you on our side always. Love you so much. Kisses from Brazil

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este consejo tienes razón bella..saluditos desde Ca..��

    ResponderEliminar
  19. What would we do without jeans? And without U Ely��❤️ Love You!

    ResponderEliminar
  20. Te ves bella con lo que te pongas. la clase es inherente a ti. Gracias por escribir, Estrella

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Reina:
    Siempre con consejos muy utiles y que nos hacen lucir bellas.
    En mi caso son mi prenda de vestur mas usada, los llevo a diario y de acuerdo a la ocasion los combino con la blusa y los zapatos, ademas tengo.unas libritas de mas y son los que mas lo disimulan, ademas de que son muy practicos y te cuento que a no ser un evento donde merita ir de etiqueta donde uso vestido siempre llevo.mis jeans.
    A ti ya te he dicho todo te queda muy bien por la figura que tienes.
    Gracias por seguir ahi para nosotras que te seguiremos visitando siempre que entres a intercambiar criterios.
    Besitos miles Cariño

    ResponderEliminar
  22. Good!!! Gracias :) Buen consejo Ely... Saludos desde Argentina. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias,me gusta tus consejos,eres lo masimo...Saludos de España Alicante.Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  24. pues fijate que yio soy asidua a los jeans y nunca me habia puesto a pensar en ello
    hoy segui tu consajo y me compre unos que me hacen mucho mas atractiva
    gracias guapa es maravillosao este blog

    ResponderEliminar
  25. Thanks very much love ur advice it's perfect

    ResponderEliminar
  26. Quiero esos pantalones y de paso si quieres tambien me regalas la blusa jejeje que Divina eres ely!!

    ResponderEliminar