"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

sábado, 12 de julio de 2014

A ray of sun ... oh oh oh !!

Cuando me plantean una sesión de fotos, siempre pienso en lo que voy a transmitir. Por encima de todo pienso en pasarla bien. Dar lo mejor!! Para mí, es fundamental sentirme agusto en lo que visto, y bueno, en esta ocasión el medio era el ideal. La playa, el mar, son mis mejores aliados... es un escenario ideal. 
Me sentí en libertad, el fotógrafo y la producción me dieron alas para sentirme bien... es fundamental sentirse cómodo cuando trabajas. Yo amo mi trabajo y es lo que trato de transmitir siempre. Y cuando cuentas con el equipo adecuado todo va sobre ruedas. Elegí un bañador, en esta ocasión, deportivo. Nada demasiado exótico, ni exhuberante, pero ideal para poder moverte agusto, correr, saltar y ser yo misma. Nada más sexy y femenino que estar en tu medio y ser Tú dentro de lo que llevas... 
Disfruté del sol, de estar junto a un mar, hermoso, relajante, ... de ser yo y eso creo que se ve en las fotos... Qué les parece??... A gozar !! #RiseandShine
Love... Ely
*** Swimsuit (bañador) de Masjuan

"When I'm being approached to do a photo session, I always think about what I'm going to transmit. Above all, I think about having a great time, enjoying it and giving my best! For me, it's fundamental to feel comfortable in what I wear, and this time the setting was ideal. The beach, the ocean, are my best allies. It's just the perfect place. 
I felt a lot of freedom to be me, the photographer and the whole production really gave me wings to experiment and feel good... It's crucial to feel comfortable when you're working. 
I love my work, and that is what I always try to transmit. And when you are privileged to work with a great crew, everything just flows organically. 
This time I chose a one piece sporty swimsuit. Nothing too exotic, too exuberant, but simply ideal to move freely, running, jumping, just being me.
There's really nothing sexier and more feminine than to feel free in your own skin and wearing what expresses who you are deep down. 
I enjoyed the sun, the gorgeous ocean, being just organically me.. And I think it reflects in the photos.
What do you think? ... I enjoyed it! #RiseandShine"

21 comentarios:

  1. Ely te ves mejor que nunca con un cuerpazo y si transmites tu energia positiva en las fotos!
    Si puedes escribenos como cuidas tu pelo se ve radiante.
    Te adoro! Te mando grandes besos de Macedonia

    ResponderEliminar
  2. Estas maravillosa como siempre.besitos para tu familia,me alegraste el dia

    ResponderEliminar
  3. You are surely, most shining and warming ray of Sun!! Thank U for giving us chance to know more about how amazing Human being U are

    ResponderEliminar
  4. Que nos parece ... Nos parece muy bien, nada mejor que un bonito bañador , como es que tu nos muestras , para sentirte libre y jugar en la orilla del mar.. Me encanta.. Pues la comodidad a la hora de hacer esas locuras en la arena !! Gracias por tus consejos .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades estás genial una figura envidiable y se nota que te lo pasaste muy bien no me cansó de decirte lo mucho que me gusta tu blog un achuchon desde Sevilla España namaste��

    ResponderEliminar
  6. Elyza querida, estás cada día más hermosa, más femenina y más elegante, vertiendo la felicidad a tudo y a todos. No tienes idea de lo mucho que te admiro y te amo. Que Dios te bendiga más y más para que sigas a irradiar esa luz que nos hace tan bien. Montones y montones de besos y abrazos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  7. Ely voce esta maravilhosa em traje de banho tudo que faz para cuidar do teu corpo e da tua saude da nisso voce é linda divina humana e maravilhosa....continues sempre assim não mude nunca por nada e por ninguem seja sempre vc essa pessoa cheia de energia e positva...beijos desde Brasil

    ResponderEliminar
  8. So prety!!!!Wonderful .....(*_*) beautiful lady!!!!!

    ResponderEliminar
  9. I think the same!! The photos not only reflects your actually mood, but also your personality, which is.. you know.. A-M-A-Z-I-N-G!!! We love it, you love it, so it was a great job!! Kisses

    ResponderEliminar
  10. Que nos parece !! Estas preciosa y tienes un cuerpaso de concurso!! Trasmites mucha sensualidad y al mismo tiempo te ves muy angelical como eres!! Qué más te puedo decir q no te hayan dicho antes!! Felicidades porque todo lo q haces lo haces con el corazón !! Gracias por ser como eres!! TQM!!

    ResponderEliminar
  11. Estas tan preciosa ely te ves espectacular Dios te Bendice eres un angel.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras estas hermosa mi vida se te ve radiante transmites todo lo que tu eres una mujer hermosa sexy y a la vez dulce angelical me pone feliz verte haciendo todo lo que te gusta y te hace bien estoy muy orgullosa de ti chiquita te mando un fuerte abrazo Love u

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que nos parece? Que estas preciosa, irradias luz...... si tu estas a gusto y feliz con lo que haces nosotras tambien nos sentimos felices por ti... adelante con tu blog lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Por que será que cuando estamos junto al mar, hay un no se que que se yo, que nos envuelve, hasta incluso nos anima hacer aquellas cosas de cuando eramos pequeños,.... hacer hoyos en la arena, sentarnos en la orilla y dejarnos envolver por esas olas que llegan, jugar a las paletas, andar por la orilla, ayyss, en fin.......y si encima vas comoda con el traje de baño... oooleee ooooleee, jajajajajjaja, ayyysss Ely es que somos como niñas.... sigue sigue

    Ah.... chica, estás EXPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas genial Ely!!!! Me encanta tu blog!! ��

    ResponderEliminar
  18. Hola mi Reina:
    Me parece que estas perfecta, sencilla y cómoda para la sesión de fotos. Particularmente te veo radiante con un brillo de felicidad en tu mirada fascinante y que me encanta. Eres muy profesional y siempre alabo tu educación de cuna, me impresiona sobremanera.
    Pues a divertirse siempre con una sonrisa de oreja a oreja que es salud.
    Mil besos cariño y hasta la próxima, aquí me mantengo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias,gracias x compartir con nosotras tus truquitos d belleza.Estoy de acuerdo contigo...Toda mujer tiene q ser ella misma...y sera increíblemente feliz así como Tu Mi Ely
    Se te Quiere mucho aquí en España

    ResponderEliminar
  20. http://livingwithjl.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar