"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

lunes, 7 de julio de 2014

Colour Me happy !!!

by ElyGutierrez19

Han probado a pintar su dia de colores ?? Les invito a hacerlo! Cómo ?... Agarren una hoja papel en blanco y mezclen pinturas de color en ella. Usen todos los colores, los que más les gusten... No es cierto que cambia el aspecto de esa hoja de papel? Ahora intenten aprovechar un día de solecito, estos radiantes días de veranito. Póngase un vestidito blanco, liso, fresquito, cálido ("little white dress") y ahora, añadan color a su atuendo, por ejemplo, en su calzado, una bolsa divertida, unas flores... Ahí está, a que te ves radiante? Nada más sonríe!! A qué tu día tiene otro color ?? #RiseandShine
Love ... Ely

***Jimmy Choo calzado y bolsito. Helmunt Lang vestido.

"Have you tried coloring your day? Try doing it! Grab a piece of blank paper and mix lots of colors, start painting. Use every possible color, the ones you love the most... Doesn't it change  the whole aspect of the white piece of paper?
Now try to take advantage of those sunny, radiant summer days. Put on a simple fresh white little dress. Now throw in some color for fun... Colorful shoes, a fun little bag, some florals... There you go! Don't you look more radiant? Just add a smile to the formula! And your day will be so much more colorful. Colour Me happy !! #RiseandShine"

*** Jimmy Choo shoes & purse. Helmunt Lang dress

29 comentarios:

  1. Gracias guapa X tus consejos ��

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, este look PERFECTO, y cómodo .. Como siempre Elizabeth tus consejos un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y genial consejo!!! Me gusta muchisimo la idea de combinar los colores y jugar con ellos y hacer que tu dia sea grandioso!!! Simplemente Bella, Divina, Hermosa y Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Wwwowww....prety colour!!!!Most best smile....be your life a rainbow!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la sonrisa ilumina tu rostro no necesitas adorno alguno. Con lo que te pongas te ves preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuhmmmm y por que no? muy buena idea... en ocasiones, caemos en una rutina, en desgana... como salir de ella? bien pensado una buena solución, pintemos de colores un folio blanco y ahí nos subirá el ánimo para conseguir verte bien...... Ooooleee... Gracias Ely

    ResponderEliminar
  7. Your smile changes everything. Love u.. U look gorgeous!! Also i like your blog a lot. Bless u.
    #riseandshine

    ResponderEliminar
  8. We don't need colors for coloring our day, bcoz you did it every day more!

    ResponderEliminar
  9. siempre me ha dado miedo la combinacion de colores ,pero con este consejito lo veo muy bonito lo aplicare con blanco de fondo GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Reina:
    Waoooo que Rechulaaaa te ves, con estos dias tan calurosos esos colores y la sencillez de tu atuendo te hacen ver preciosa, pero sobre todo lo que realza tu figura y la hace magnifica e impresionante es esa sonrisa preciosa que te ilumina el rostro.
    Gracias por tus consejos mi linda.
    Por aqui me tendras siempre.
    Mil besos cariño

    ResponderEliminar
  11. Very nice but definitely out of my price range..I can't afford $900 handbags...thanks for sharing...

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!!! So beautiful thanks for ur amazing advice��������

    ResponderEliminar
  13. Love the shoes and cute bag. Perfect with that white dress for summer. You are too cute!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias mi bella, me parece super porq mi ciudad es muy caliente siempre y sobre todo no hay q usar tacones necsesariamente jejejje la verdad casi no me gustan, hey: te quiero mi bella eres lo maximo

    ResponderEliminar
  15. Simple, sencilla, cómoda, perfecta!. Me alegra ver que de vez en cuando dejas esos taconazos!. Hahahahahaha. Me encantan esos colores tan vivos para las zapatillas y el bolso, le dan el toque perfecto a un básico de verano, que es ese vestido blanco.

    Please, Ely, un dia nos enseñas tu vestidor?. Me encantaría ver como lo tienes organizado, los bolsos, los zapatos.....que haces cuando hay ropa que ya no te gusta o ya no te vas a poner mas?. Yo tengo mi vestidor colapsado!. Jajajaja.

    Besitos, siempre una brisa de aire fresco, leer tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi Ely!! WOW!! You look Beautiful like always... Love the purse and the little white Dress!! Thank you for Sharing these great ideas and moments with us!! Love this new Blog of yours!! Enjoy the rest of ur Day!! Besos Anna

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente mi ely tu estas mas bella que nunca...tu estilo es unico ...me encanto todo la carterita y los zapatos los quierooo ...gracias corazon

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. O teu sorriso ja faz parte da sua elegancia!!!! linda combinação do vestido branco com os sapatos e a bolsa colorida!!!Ely manda para min estas flores os girassois que eu mais gosto.... saludos desde de Brasil,,,beijos

    ResponderEliminar
  20. Te ves preciosa y me encanta tu manera de ser, mi sueño conocerte,tu Blog maravilloso,te quiero.

    ResponderEliminar
  21. Que palabas tan cietas y como cambia todo cuando una se siente bien te ves adiante lo mismo ocurre con el dia con lo que te pones la sonrisa si tu te sientes bien se refleja eso en ti estas casa Dia mas Linda Ely no dejes de escribir y maravillarnos con tu hermoso trabajo te mando un beso enorme eres grande mi chiquita te quiero.

    ResponderEliminar
  22. Ely ,tu eres muy mona,pero ya está cariño.Victoria B.sólo hay una.Gracias a Dios...

    ResponderEliminar
  23. Elyza, You're so beautiful, so beautiful, that I can't find words to describe my emotion when I read what you write or see you in such wonderful photos. Makes Me believe that the world is good and that such happiness still exists. Thanks my heaven. Love you!!!

    ResponderEliminar
  24. DIVINA CORAZON QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES SIGUE ASÍ DE HERMOSA PARA WILLY ASÍ A LOS DEMÁS LOS QUIERA SEPARAR USTEDES SON UNA FAMILIA MUY HERMOSA QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  25. Ely escribanos como cuidas tu cabello siempre se ve radiante! Amo tus consejos...Besos de Macedonia

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli estoy contentísima de haber encontrado tu blog de que compartas tus trucos de belleza y cuidados pero sobre todo me gusta tu filosofía de vida un achuchon de Sevilla España ��

    ResponderEliminar
  27. I absolutely had to leave the comment on this post because you are holding sunflowers which were theme flower at my wedding last year so I'm emotionally attached to them.
    Everyone already said how they love your clothes and your accessories but I must say I love how you always take care of your nails.
    Btw I love this color!
    Kisses and hugs

    Until your next blog, XOXO from Bosnia

    ResponderEliminar
  28. Love these sunflowers :) You look very elegant and& young ,girly,joyfull

    ResponderEliminar