"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

jueves, 24 de julio de 2014

Strawberry Mood



Qué ricos esos dias de descanso tumbada al sol!! El cielo y yo... 
Un buen bloqueador y un sombrero para cubrir tu cabeza. Así evitas varias cosas: que te duela por la exposición, que tu cabello se reseque y que tu rostro sufra demasiado y luego salgan esas arruguitas que tan poco nos gustan. 
Buena hidratación, beber mucha agua o jugos ... Los jugos de frutas son una gran fuente de vitaminas y un excelente modo de refrescarse. Yo he elegido el mío con fresas, que son un gran reconstituyente y contienen mucha más vitamina C que otro tipo de fruta, y son tan ricas ahora en verano...
De este modo se que me cuido por dentro y por fuera. Tómate el día para tí. Y ponte guapa, no lo olvides !! #RiseandShine
Love... Ely 
*** Dolce&Gabanna sunglasses
..................................

"Absolute delight these days of summer holiday just lounging in the sun. The sky and me... 
As always, a good sunscreen and a hat to cover your face and head. That way you avoids several things at once: you won't get those painful sunburns, your hair won't dehydrate, your face won't have to suffer now and pay you back later with those wrinkles we all hate.

Good hydration, drink lots of water or natural juice. Fruit juices are a great source of vitamins and an excellent way to refresh yourself. 
I chose mine with strawberries, that have great restorative effect and contain lots more vitamin C than any other type of fruit. Plus they are just so delicious in the summer!

This way, I know I'm taking care of myself on the outside as well as on the inside. And don't forget to also get dolled up even to just lie in the sun. 
#RiseandShine"

16 comentarios:

  1. You are looking beautiful in that californina sun!! Have a wonderful time here! Thank you for the tips:) I hope I listin to you about the hat lol I don't like hats much but know I need it. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. sabes me encanta tomar el sol y siempre me fijo enlos consejos que nos das por cierto el bañador es preciosa y tu guapisima

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto aveces hay q tomarse tiempo para una y q mejor q al aire libre verdad saludos desde venezuela ely Pregunta de donde es tú traje de baño?

    ResponderEliminar
  4. The sunshine's looks good in you!! hahaa... U look gorgeous, as always! enjoy your time in Cali!!

    ResponderEliminar
  5. The Sky And You!!! The Sky's Sunshine You!!! The exquisite Effortless Beauty!! @gutierrezelizabeth_ ���������� Te Adoro!

    ResponderEliminar
  6. Por cuestiones de trabajo estoy todos los dias expuesta al sol, gracias por tus concejos siempre llegan en el mejor momento, tqm mi bella

    ResponderEliminar
  7. Mmmm......downright awesome.Always beautiful!!!!!!!!!(*_*)!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Ely!! WOW!! You Look Gorgeous as always.. Enjoy ur time in LA... So right about the hat even though I don't wear one, don't like them much and they don't look good on me like they look on you!! Thanks for all the tips!! Besos Anna

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tomar el sol .. Y nadar en la piscina , suelo hacerlo un rato todos los días .. Claro como tu muy bien dices con protección solar .
    Me encanta el verano , disfrutar de estos días con mucha luz ..
    Hablamos , como podemos prologar un poquito más ese bonito color del verano ..
    GRACIAS por tus buenos consejos .. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Reina:
    Que rico que disfrutes de un dia de Sol y de descanso. Estas genial y el bañador precioso, mostrando siempre tu buen gusto. Muy oportunos tus consejos, debemos hidratarnos por dentro y por fuera y que mejor que jugos de frutas frescas y un buen protector
    Disfruta mi Reina.
    Ya seguiremos en contacto.
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  11. Ely cada dia mais linda aproveite bastante esse ceu e esse sol porque não tem nada melhor do que uma pele bronzeada mais uma vez vc da sabios conselhos a nós dos quais muitas vezes esquecemos de utilizalos...obrigada bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima gracias por tus consejos y sobre todo me gusta esa paz y serenidad que desprenden tus palabras espero que nunca te canses de hacernos participe de ellas .Cada día estás más bella�� desde Sevilla

    ResponderEliminar
  13. DIVINA COMO SIEMPRE ,GRACIAS POR TUS CONSEJOS ,DISFRUTA BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Awesome. ... good advice.... going for a relaxing day at raging waters with my 3 coconuts tomorrow. ...

    ResponderEliminar
  15. Querido Elyza de nuevo me perdóna por el retraso en comentar la agenda de hoy en su blog. pero estoy aquí para decirle lo mucho que sus palabras me sorprenden y me siento muy contenta de verte tan feliz, bella y radiante como el sol cuando resplandece en su piel. Eres increíble, una verdadera Diva! Una mujer fantástica y emocionante. Y no me extraña! Es la razón por la que todo el mundo te quiere ... un montón! Incluso yo que te adoro! Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te la pasas ely Dios te Bendiga corazon!!

    ResponderEliminar