"LEVÁNTATE Y SAL A BRILLAR ... "

lunes, 21 de julio de 2014

Black is black ...


Me encanta el negro. Es de esos colores que en todo lugar, época del año, y cualquier momento te hacen ver bien. Y según lo combines puedes hacer de él un look más cool, más moderno o más classy y elegante. Y en la noche, es ideal para asistir a un evento, una terraza, un cena...
Es sin duda un color que nunca te va a hacer quedar mal. Y es junto con el blanco el color de este verano. 
Tarde de domingo y paseo... Con un short, una blusita y unos tacones que te dan ese toque chic, "vamos pa la calle!". Irresistible. #RiseandShine
Love ... Ely 

***Short by Robert Rodriguez. Sweater by Joseph (Intermix). Sunglasses by D&G. Shoes by Giuseppe Zanotti.
......................

"I love black. It's one of those colors that makes you look good no matter what the occasion, season or place you're in.  
And it depends on how you combine it, you can achieve a cool, modern, classy or elegant look. It's the perfect evening color to attend an event, a cocktail, or even a casual dinner. 

Without a doubt, it the the one color that will ember make you look bad. And along with white, these two eternal basics are the trendy colors of this summer. 

Sunday evening outing. A little short, a blouse and some heels that will always put a finishing touch on a chic outfit. "Vamos pa la calle"!
Irresistible! #RiseandShine"

18 comentarios:

  1. So classy you are!!! Beautiful in and out!! The Georgous of all!!

    ResponderEliminar
  2. U bringing ur own sparkle everywhere u go... Love every glam detail of urs! Each of them is so chic and beautiful, and what makes them more is You! Impeccable!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese espacio tuyo. usted eres hermosa y encanta a todos con tu modo sencillo. "sigue para adelante, no mires para trás". tu eres superior a los que te deseán hacer daño. por supuesto, esas personas solo desean porque no logran hacer. dios te bendiga a meñudo. besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. A mi también me encanta el color negro. De forma habitual es raro que no use una prenda negra. Besos desde España

    ResponderEliminar
  5. I like black...i like your smile.A day when yo do not smile is a day wasted!!!!!!(*_*).

    ResponderEliminar
  6. En el armario siempre tenemos alguna prenda negra que nos saca de cualquier apuro.......... no te detengas y sigue guapa,lo estas haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el negro para el verano o cualquier época del año. Es uno de los colores båsicos y elegantes para cualquier ocasión. Además, combina con cualquier otro color. Yo hay veces que voy total black o casi, digo casi, porque aprovecho para ponerme un bolso y unos zapatos de otro color (rojos, verdes, amarillos) y el resultado es increible.

    Dime tu prenda favorita....vestidos largos?, cortos?, jeans?, faldas?, camisetas?.

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooi tu siempre tan acertada para cada ocasion a eso le llamo yo nacer con Buen Gusto!!!Te Quiero Reina Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Sabes...tengo muchos colores preferidos, pero el negro siempre es mi favorito !!! Te da otro aire y como tu dijiste nunca te hace parecer mal....Eres divina mi Ely todo lo q usas me encanta y todo te queda bien !!! Grax otravez x tus consejitos..love u

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Reina:
    Encantadora con.ese atuendo; bueno tienes.una figura espectacular q todo te queda muy bien y por agregado esa sonrisa tan bella que te hace muy agradable a la vista jaja ya imagino los chicos mirando por donde pasas.....
    Desde siempre el negro ha sido mi color básico tal.vez porque tengo curvas y el negro me afina, ademas que me parece un color elegante y sabiendolo combinar con la otra pieza y los accesorios queda de maravilla
    Que way tus consejos preciosa.
    Hasta la proxima por aqui estare.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese look!! Te ves hermosa! Disfruta el dia!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ely!! Like Always you look Beautiful... I also love Black like u said can't go wrong with the colour black and it always looks Good on you!! Thank you for sharing these Wonderful Tips with Us!! Besos Anna

    ResponderEliminar
  13. Esta simplesmente linda e elegante, tudo de muito bom gosto e claro que o teu corpo te ajuda muito e por isto ficas mais linda, adoro seu blog e teus conselhos...foi melhor coisa que fizeste para tuas fãs porque assim podemos saber um pouco do teu dia a dia....continues assim não deixe que nada nem ninguem tire desde esse teu brilho...beijos desde Brasil

    ResponderEliminar
  14. ESTOY DEACUERDO CON TODOS,ESTAS PRECIOSA,Y AGRADEZCO ESTA COMUNICACION Y COMPARTIRNOS ,TROCITOS DE TU VIDA,SIGUE ASI,PA LANTE ...MIL BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Mi querida emperatriz Elyza también me gusta el negro. Es un color que no puede faltar en nuestro armario. Nos da un encanto misterioso y elegante en el clásico y al mismo tiempo se convierte en alegre y festivo para las ocasiones más informales. Cuando usamos el negro nunca erramos ... Ahora, siempre lucir hermosa y divina con cualquier 'look' ... esta es su especialidad. Segui así! ¡Adelante! Besos para usted y su familia! Rise & Shine siempre ...

    ResponderEliminar
  16. I love your blog! I invite you all to visit mine. Inspired by Beautiful Ely! besitos

    ResponderEliminar
  17. COMO ES BUENO VERTE ASI LINDA Y FELIZ COMO TU MERECE
    NO TE OLVIDES TIENES FANS BRASILEÑOS QUE TE AMA MUCHOOOOOO !!!
    BESOS DIOS LA BENDIGA HOY SIEMPRE elaine_prado SANTOS SP BRASILLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar